jueves, 8 de mayo de 2014

Novedades

Hola a todos y a todas:

¿Cómo estáis? Espero que genial aunque algunos de vosotros puede que estéis pasando por la terrorífica recta final del curso. ¡Vais a poder con todo! Mucho ánimo que el verano está a la vuelta de la esquina. En nada llegan los días de playa y las noches en terrazas disfrutando de los buenos amigos. Por no hablar de los viajes de fin de carrera para algunos, o unas buenas vacaciones, para otros.

Hoy os quiero traer varias novedades y es que el Blog está arrancando con bastantes visitas y he decidido crear espacios nuevos. Espero que siga funcionado igual de bien :)

GRACIAS a todos los que compartís mis entradas, de verdad. Y a todos los que leéis mi blog, espero poder seguir cerca de vosotros.

En primer lugar, una página de Facebook para todos, pública, ya que antes lo publicaba solamente en mi perfil. Si pincháis aquí podréis acceder de forma fácil. Si os causa algún problema la podéis encontrar por: Escrito con B

En segundo lugar, una dirección de email, ya que algunos me la habéis pedido aquí os la dejo: escritoconb@gmail.com
Estaré encantada de ir a visitar vuestros locales y ayudaros :) Solamente me tenéis que mandar un email para hablar.

Finalmente, ya puestos a modernizarnos también he creado una cuenta de Twitter: @escritoconb

Ya estoy preparando dos entradas más, esta vez de La Coruña.

Un beso enorme.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario