miércoles, 23 de abril de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a todos a este nuevo blog, y es que quien me conozca ya está al tanto de mi gusto por escribir, aunque esta vez he decidido tirarme a la piscina con una nueva temática: las cafeterías y restaurantes, los lugares que más me gustan de la ciudad en la que vivo o estoy de paso.

No he querido darle un nombre demasiado especial, así que aquí tenéis: Escrito con b.

¿Por qué? Pues por mi nombre, Bibiana, que todavía no me he presentado, o bueno, quien dice Bibiana dice Bibi o B para los amigos. Soy de La Coruña, aunque no vivo allí, sino un poco más lejos, en una zona tranquila.

Además, se escribe con 'b' de bueno, bonito y 'barato'. Vivimos una época económicamente mala, en la que muchos se rascan los bolsillos para salir a cenar /comer un día e incluso para disfrutar de una cerveza en una terraza ahora que viene el buen tiempo.

Es por ello, por el hecho de que todos tenemos derecho a disfrutar, gastando más o menos lo que podamos, que comienzo con esto.

¿Qué vais a encontrar? Pues un poco de todo, pero sobretodo lugares asequibles, y algunos de mis favoritos. Soy fan número uno de la comida japonesa, de los KM0, de lo ecológico y del estilo nórdico. Por cierto, también me encanta cocinar, puede que algún día me anime a dejar alguna receta. Poco a poco.

Espero que os guste, y os sea útil.

Un beso, 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario